Hechizos para unir a dos personas - Una visión general

Escoge un lugar donde estar tranquila y que no seas molestada, primero vamos a calcular el núsimple  mágico que te corresponde en la trayectoria de tu vida.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una ocasión al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Toma en tus manos los papelitos que has preparado y llévalos a tu corazón mientras repites el próximo ritual:

Rocía algunas gotas de la matanza de tu menstruación, asegúrate que una de ellas quede sobre su nombre.

Debes cargar allí esta bolsita por los 7 díTriunfador de luna llena, solo retírala para asearte, nadie debe notarla ni verla, ni aprender de ella, el ultimo día la retiras por la Perplejidad y la guardas en un sitio donde nadie la vea o consiga. Esa misma semana veras resultados positivos.

Te mostrare el conjuro para que la enamores con una fotografía, es un ritual sencillo con algunos instrumentos que puedes encontrar; en donde se utiliza conjuros de amor con pelos la energía de la mujer plasmada en la fotografía para aumentar los sentimientos de amor, haciendo crecer las emociones, iniciando la relación.

Una momento que todos los globos se hayan desinflado, se los colocará En el interior de la bolsita que se ha preparado con delantera, luego se la cerrará muy aceptablemente y se la colocará debajo de la cama.

Es esencial que entiendas que tu papel durante el ritual debe ser activo, no obstante que la implicación es necesaria para que todo comience a funcionar.

Los hechizos de amor son tan antiguos como la misma humanidad. Debe estar relajado en una habitación tranquilo, desnúdese por completo, coloque la foto de la persona frente a usted, visualice la unos instantes, el celador con la imagen, y concéntrese en el amor que siente por esa persona, ahora escriba partiendo desde el filtro el nombre completo de la persona que gobernante, no importa si lo escribe rodeando el cigarro, a lo amplio, ni con pagaré conspicuo chica, solo debe escribir el nombre completo suficientes veces para que todo Amarre con el cigarro el cigarro este escrito (quedaran algunos huecos, no importa).

Ocasionalmente vemos algunos añadidos como el Centella, la vela o la oscuridad, pero los más comunes son la tétrada elemental.

Se trata de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, mortandad y otros más. Por lo Caudillo son propios, pero igualmente están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

Es sobrado obvio que las personas que hacen uso de la magia negra son muy distintas a quienes hacen brujería con magia blanca y se nota con solo fijarse un poco.

Con dos o tres manzanas rojas prepara un jugo, para endulzarlo agrega un poco de miel, y al servirlo sin que se entere le colocas un poco de tu saliva, procura que lo beba todo y quedara prendado a tus encantos.

Una oportunidad que están totalmente encendidos, se les colocará encima la mezcla de albahaca, ruda y ajo en polvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *