Amarre Hechizo De Amor Con Cigarrillo


Como es frecuente y de mi gusto deseo compartir con ustedes uno de nuestros hechizos de amor cien por ciento efectivo y casero, Con el cual podrás atraer y amarrar la persona que amas te gusta enamorándose perdidamente de ti para siempre. Si ya tienes una pareja estable y quieres que tu matrimonio perviva por siempre te invito a efectuar este pequeño amarre de amor con foto , que te va a ayudar a tener a tu pareja junto a ti. uno.Hechizo de amor con cenizas del cigarro a fin de que vuelva tu pareja. Los misterios tv les trae un hechizo de amor con cigarro para enamorar al chico que te gusta y no se oponga por nada.


Para quien no tiene conocimiento, si no deseas que una persona se distancie de ti, puedes hacer un amarre de amor con un cigarro. Los amarres de amor con orina para que regrese se deben realizar con luna llena creciente, puesto que ésto favorece toda la energía que se pone en el trabajo. Cuando el cigarro se haya consumido por completo vas a tomar la ceniza y la vas a poner sobre tu fotografía y la doblarás en cuatro partes, obtener más información después vas a poner la fotografía que doblaste en tu cartera y la vas a dejar ahí para siempre.


Existen varios métodos para conseguir hacer un amarre de amor con cigarro, a través solo de su humo. Este género de amarres se hacen en parejas en donde ya existe un antecedente emocional positivo. El último día debe prenderse el cigarro y proceder a quemar la fotografía de la persona amada, dejando que sus cenizas sean depositadas en la maceta. Cuando hayas terminado este hechizo de amor con cigarros, los cigarros están listos para ser usados.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


Fuma el cigarrillo sin conjurarlo y soplar el humo sobre la fotografía del hombre. En Cuba, el consumo del cigarro para fines espirituales y religiosos se emplea desde hace siglos. EN la mayor parte de hechizos en los que se utiliza uncigarro, son fáciles de realizar, no tanto por el procedimiento sino más bien tambiénpor los ingredientes del hechizo puesto que son simples de lograr.


Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo durante más de cinco meses y siguió con otra dama y no pude continuar adelante con mi vida por el amor que tengo por él. En un día leal, vi un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Ogidi ayuda a alguien a recobrar a su esposa con hechizos de amor y tantos otros testimonios, así que jamás lo creo, solo debo probar mi fe, y lo contacté a través de su correo (dr.ogidi_spellcaster@) y me afirmó lo que debía hacer y lo hice sin ninguna duda, después de dos días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome perdón para volver a mí, todo era como un sueño para mí hasta ahora, pero estoy tan feliz ahora que mi esposo y yo volvemos a estar juntos y vivamos felices.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *